Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Noviembre de 2021

Guarello le responde a Vidal luego de que este lo llamara “muerto”

Guarello Agencia UNO

En medio del noticiero de T13, Guarello le respondió al volante de "La Roja", luego de que este publicara en sus redes sociales un ácido mensaje dirigido al comentarista deportivo.

Por

Juan Cristobal Guarello aprovechó su tribuna en T13 a la hora y le respondió en vivo a Arturo Vidal, luego de que el seleccionado chileno publicara en sus redes sociales un ácido comentario dedicado al periodista.

Guarello, quien ya había tenido otros entreveros con jugadores, se excusó en que la nota a la que se refería el “King” estaba fuera de contexto. El comunicador indicó que “No es una columna ” (refiriéndose a la noticia que publicó Vidal), “Lo que ocurrió es que esto está cortado. Lo que dije fue que ‘si Chile no gana los próximos dos partidos, es decir Paraguay y Venezuela de local, Lasarte se va el otro jueves…’. Está completamente descontextualizada esta columna”, aclaró el periodista.

De la misma forma, en un tono desafiante, le contestó al jugador diciendo: “Yo creo que Vidal tiene las suficientes plataformas, que puede contestar directamente y no con un meme, expresión propia de un niño o adolescente. Podría poder decirlo perfectamente en una cuña, si quiere lo entrevistamos, si es que le da”, concluyó Guarello.

Cabe recordar que el volante de la Roja, Arturo Vidal, se lanzó en picada en contra del comentarista deportivo, todo esto tras la victoria de Chile por 1-0 ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco.

Por medio de una historia en su Instagram, el “King” publicó una antigua columna de Guarello, del pasado 7 de octubre, en la que desliza una supuesta crisis interna del plantel y que “no va a resistir Lasarte, el otro jueves pierde la pega. Los jugadores de Europa no van a querer venir y vamos a terminar jugando con gente del medio local… Lo de siempre”.

Añadió que “en Cuiabá el plantel hizo lo que quiso. Lasarte renunció y después se echó para atrás, pero había perdido las riendas del plantel para siempre”.

Pues bien, el jugador del Inter escribió en sus redes sociales: “Sigue hablando, muerto”.

La leyenda fue acompañada por algunos emojis de “payasos“.

Por ahora la Roja marcha cuarta en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022. Esta ubicación le otorga pasajes directos a la cita mundialera.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario