Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Noviembre de 2021

VIDEO. Lo salvó de milagro: súper abuela evita que bebé de 4 meses cayera de cabeza al suelo tras descuido de niñera

bebé china Captura YouTube

En el angustiante registro se puede apreciar cómo el lactante se resbala de los brazos de su cuidadora y es salvado en el último instante por su abuela.

Por

Los niños suelen ser muy inquietos por lo que no se les puede quitar la vista ni un segundo. Así lo demuestra un registro en el que se puede ver cómo un bebé de tan sólo cuatro meses estuvo apunto de caer de cabeza al suelo luego de escabullirse entre los brazos de su niñera.

En el video captado en la localidad de Changchun, en China, se puede ver cómo una niñera sostiene a un bebé mientras conversa con la abuela del lactante.

De un segundo a otro el pequeño hace un brusco movimiento lo que provoca su caída de cabeza. A punto de estrellarse directamente con el suelo, su abuela logró estirar sus brazos y tomar al bebé que alcanzó a golpearse parte de su cabeza en la pared.

Gracias a la rápida reacción de su abuela que no dudó en ir a agarrar al pequeño, el bebé de cuatro meses solo rompió en llanto, evitando consecuencias mayores.

Afortunadamente se informó que el bebé no sufrió daño alguno debido a la caída, aunque sus padres reconocieron que el susto supuso un choque emocional al saber que su pequeño hijo estuvo tan cerca de un desenlace fatal.

Revisa a continuación el impactante registro:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#abuela#Bebé#China#niñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario