Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Noviembre de 2021

VIDEO. “Tienen miedo”: Martorell denuncia hackeo de adherentes de Kast en plena reunión de campaña de Sichel

martorell hackeo kast Captura Twitter

La vocera de Sichel detalló que los sujetos pusieron canciones e imágenes en plena reunión virtual, acusando "intolerancia" por parte de estas personas que apoyan al abanderado republicano.

Por

La vocera de la campaña de Sebastián Sichel, Katherine Martorell, denunció la tarde de este viernes 12 de noviembre que adherentes de José Antonio Kast hackearon una reunión que habían organizado de manera online.

A través de un video difundido en redes sociales la ex subsecretaria de Prevención del Delito, acusó que esta acción sólo demuestra la “intolerancia” de estas personas que apoyan al abanderado republicano.

“Estamos en el comando de Sebastián Sichel. Habíamos organizado con todos los voluntarios a nivel nacional un Zoom a las 19:30 y miren lo que ocurrió: nos están hackeando adherentes de José Antonio Kast”, partió señalando Martorell.

Asimismo, detalló que los sujetos comenzaron a poner canciones e imágenes en medio de la reunión que sostenían de manera virtual.

“Esto, sólo refleja dos cosas, lo primero es que aquellos adherentes que están realizando esta acción no representan la unidad, la estabilidad que necesita nuestro país”, cuestionó la vocera de Sichel.

Por otro lado, sostuvo además que estas personas “tienen miedo, porque saben que las encuestas no reflejan la realidad de lo que ocurre en la calle”.

“Los chilenos queremos hacer reformas en estabilidad, con orden y libertad, y esa encuesta, la única encuesta verdadera es el 21 de noviembre donde todos vamos a ir a votar por Sebastián Sichel, no nos amedrentan”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario