Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Noviembre de 2021

“Olvídate la cagá que tenía”: la insólita anécdota que confesó “Chiqui” Aguayo tras particular encuentro con Carabineros

Daniela Chiqui Aguayo Agencia Uno

La humorista explicó que todo ocurrió cuando ella se encontraba manejando su vehículo en plena autopista, cuando sufrió una inesperada situación que provocó la llegada los policías.

Por

Una insólita anécdota reveló la comediante nacional Daniela “Chiqui” Aguayo que terminó con unos efectivos de Carabineros realizándole unos masajes en plena carretera.

Fue durante la noche de este viernes 12 de noviembre que la humorista dio a conocer esta particular situación en el programa de Chilevisión, ‘Podemos Hablar’.

En el espacio, Aguayo explicó que todo ocurrió cuando ella se encontraba manejando su vehículo en plena autopista, cuando sufrió una inesperada situación que hasta provocó un infernal “taco”.

La comediante relató así que “Manejando me dio un calambre en el pie. Tuve que parar en plena autopista. Olvídate la cagá que tenía. Tocaban las bocinas como enfermos”.

“Hubo un momento en que justo iba pasando Carabineros, por lo que pararon cerca mío y se me acercaron a ver qué estaba pasando”, añadió Aguayo según recoge Publimetro.

Fue en ese contexto que, afirmó, los efectivos policiales “me veían con cara de dolor y deben haber pensado que me estaba dando un ataque, porque la expresión que tenían cuando se estaban acercando al auto…”.

“Llegó el paco y le digo ‘no puedo manejar, estoy con un calambre’. Yo llorando casi del dolor (…) El carabinero terminó haciéndome masajes en el pie”, confesó “Chiqui” Aguayo desatando las risas de los otros invitados.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario