Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Noviembre de 2021

“Ahí va el mejor hincha que una selección ha tenido”: fanáticos de la Roja lamentaron muerte del “Huaso Lalo”

Huaso Lalo Agencia Uno

El reconocido hincha de la Roja padecía de diabetes desde 2017.

Por

Durante la noche de este domingo 14 de noviembre, familiares de Raúl ‘Huaso Lalo’ Palma, reconocido hincha de la Selección Chilena, confirmaron su fallecimiento mediante redes sociales.

La información, la cual circuló durante la tarde noche de ayer, tuvo que ser aclarada por su hija, dando la lamentable noticia a sus seguidores y conocidos en Facebook.

“Hola. Soy la hija del Huaso Lalo. Me veo en la obligación de publicar el fallecimiento de mi padre ya que personas sin escrúpulo se dan la autoridad de dar dicha información pasando a llevar a su familia”, indicó.

Si bien aún no se conocen las causas de su muerte, el legendario hincha de la Roja tuvo que lidiar con graves problemas de salud durante sus últimos años, luego que en 2017 se le diagnosticara diabetes y perdiera más de 84 kilos.

“Huaso Lalo”, un incondicional

Raúl Palma tomó relevancia pública luego de acompañar a La Roja durante su camino al Mundial de Sudáfrica 2010 de la mano de Marcelo Bielsa y Brasil 2014 con Jorge Sampaoli.

Su muerte consternó a los hinchas, los cuales se espera que realicen un homenaje mañana martes 16 de noviembre antes del partido de Chile contra Ecuador a las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

https://twitter.com/ChickenCastillo/status/1460263705283727375?t=b-dhQKIfnpHyW5uQu6RBvQ&s=19

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario