Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

16 de Noviembre de 2021

“Alerta Roja”: las impresionantes cifras de la película de Netflix que la está rompiendo

La cinta protagonizada por "La Roca", Gal Gadot y Ryan Reynolds, batió todos los records de la plataforma de streaming en menos de 24 horas.

Por

la cinta original de Netflix, Alerta Roja, se ha convertido rápidamente en un éxito rotundo. Con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds como protagonistas, la superproducción ha batido récords en cuanto a visitas en lo que plataformas de streaming se refiere.

Según informó la propia compañía, la película escrita y dirigida por Rawson Marshall, se posicionó durante las primeras 24 horas de su publicación en el primer puesto de visualizaciones en la plataforma.

De esta manera “Alerta Roja” se alzó con el increíble logró de convertirse en el mejor estreno de una película en la historia de Netflix, logrando además casi 150 millones de horas vistas en su primera semana.

La comedia de acción cuenta la historia de Ohn Hartley (Johnson), un agente del FBI que busca impedir que la ladrona de arte (Gadot) se haga con los tres huevos de oro de Cleopatra. Para este propósito necesitará la ayuda Nolan Booth (Reynolds), un estafador de renombre mundial.

La cinta en un comienzo iba a ser producida por Universal Studios, sin embargo Netflix se interesó por la película y le otorgó un presupuesto de 200 millones de dólares para su realización.

Los protagonistas se mostraron felices y agradecidos por la buena recepción del público a la cinta, publicando sus impresiones de los números logrados por la película en las redes sociales.

https://www.instagram.com/tv/CWV2mP4DxcS/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/tv/CWVHF7jlnXu/?utm_source=ig_web_copy_link

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario