Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Noviembre de 2021

“Jorge González miente” y “Claudio Narea compró”: La última polémica que surgió entre los miembros de Los Prisioneros”

Narea Agencia UNO

Todo surgió cuando en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, el conductor Claudio Fuentes le preguntó a Jorge González lo siguiente: "Entiendo que esto ya estaba saldado, leí a Claudio Narea en el lanzamiento de su libro que había hecho las pases...". "Claudio compró", respondió el cantante, desatando una nueva polémica en la extinta agrupación.

Por

En entrevista exclusiva, el programa estelar ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red emitió el regreso del cantautor nacional Jorge González en televisión. Desde política, pasando por su vida y hasta de Ben Brereton, fueron algunos temas que el ex vocalista de Los Prisioneros pudo conversar con el animador Eduardo Fuentes.

Casi como una pregunta obligada, Eduardo Fuentes le consultó a González sobre su relación con Claudio Narea, guitarrista de Los Prisioneros.

Fuentes le consultó concretamente: Entiendo que esto ya estaba saldado, leí a Claudio Narea en el lanzamiento de su libro que había hecho las pases.

En este sentido, González manifestó que “en realidad no hemos hablado con Claudio, no hemos hecho las pases. Solo es algo que dijo por decir no mas”.

Además descartó que el músico se haya contactado con él a través de correo electrónico: “No, calumnias. No pasa nada, a lo mejor es alguien que se hace pasar por mí y Claudio compró”.

Cerrando una chance de hacer las pases, González indicó que “a estas alturas del partido no veo para qué. ¿Qué nos vamos a decir? Ya fue…”.

El hecho fue resaltado por un usuario en Twitter, quien escribió lo siguiente:

Narea no la dejó pasar y respondió a través de la misma red social:


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario