Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

17 de Noviembre de 2021

¿Final alternativo para Pam y Jim? Creador de The Office reveló que pensaba en otro desenlace para la pareja

El creador de la serie, Greg Daniels confesó que barajaba entre las posibilidades para el fin de la serie un giro inesperado para la pareja más querida de The Office.

Por

En el nuevo libro ‘Welcome to Dunder Mifflin: The Ultimate Oral History of The Office‘, escrito por Brian Baumgartner, que interpretó a Kevin Malone en la serie, y el ex productor ejecutivo Ben Silverman, se revela lo cerca que estuvieron Pam y Jim de tener otro final.

Según contó en el libro, el creador de la serie Greg Daniels, pensó en darle un vuelco a la relación más popular de la serie.

Daniels planteó que la pareja interpretada por el actor John Krasinski (Jim), y Jenna Fischer (Pam) debía ponerse a prueba en la octava temporada en el capítulo “Por la noche”, donde Jim sería seducido por la trabajadora temporal de Dunder Mifflin, Cathy, interpretada por Lindsey Broad.

El creador y director de la serie pensó que era buena idea involucrar a Jim con Cathy, planteándole al actor que al final del capítulo se debía “enrollar de verdad con ella en esta escena”.

A Krasinski no le gustó para nada la dirección que tomaría la serie con este giro en la trama. “Recuerdo que dije cosas que nunca pensé que diría antes, como ‘no voy a rodar'”, señala el actor.

Krasinski creía que era importante para la afición no adulterar la relación entren Jim y Pam: “Mi sensación es que hay un umbral con el que puedes presionar a nuestro público. Son muy dedicados. Les hemos mostrado un gran respeto. Pero hay un momento en el que, si los empujas demasiado, no volverán. Y creo que si muestras a Jim haciendo trampas, nunca volverán”.

Afortunadamente Daniels recapacitó y decidió eliminar la escena, pero mantuvo la tensión entre los personajes en los últimos capítulos de la serie. “Siento que ese tipo de preocupación fue buena en términos de compromiso de los fans. Creo que sabían lo que se avecinaba”, concluyó.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Jim#PAM#The Office

Notas relacionadas

Deja tu comentario