Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Noviembre de 2021

“Por fin tengo tarjeta de cajero”: Así muestra su vida Britney Spears luego de quedar libre de tutela

Britney Spears EFE

La cantante agradeció a sus fanáticos que crearon el movimiento #FreeBritney, otrogando toda las gracias por hacer presión mediática para visibilizar el caso a nivel mundial.

Por

Luego que el viernes 12 de noviembre se diera fin a la tutela en su contra, la cantante Britney Spears ha reaparecido con fuerza en sus redes sociales, dónde ha comentado su nueva vida libre de su padre.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, La artista señaló que ha sido difícil por fin ser libre y definitivamente “es una situación en la que no quieres estar”, pero que “honestamente” está agradecida por cada día.

“A mis 36 años por fin puedo tener una tarjeta de cajero automático, ver dinero en efectivo por primera vez y gastar mi propio dinero para comprar cosas”, indicó la cantante, agregando que “son las pequeñas cosas para nosotras, las mujeres, pero hacen una gran diferencia, y estoy agradecida por eso, ya sabes. Es agradable“.

https://www.instagram.com/p/CWW6Dn2psO0/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c5d4bf6d-202d-4801-ac44-7d6e9e76815c

Por último, “Bri” agradeció a sus fanáticos que crearon el movimiento #FreeBritney, otrogando toda las gracias por hacer presión mediática para visibilizar el caso a nivel mundial.

“Mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo y no pude hablar ni decir nada. Ustedes me salvaron la vida de alguna manera, al 100%”, sentenció.

El hashtag por Britney Spears: #FreeBritney al fin

La ícono del pop estadounidense volvió este viernes a ser “libre” tras más de 13 años, después de que una jueza pusiera punto final a la tutela legal sobre su persona y su patrimonio, valorado en unos 60 millones de dólares.

En declaraciones a la prensa tras el fallo, el abogado de la artista Mathew Rosengart precisó que la decisión judicial entra en efecto “de inmediato“, y esta es la primera vez que se puede decir esto en aproximadamente una década, su vida depende de una sola persona: Britney”.

Unos minutos después de que su abogado hablara, Britney, de 39 años, señaló en su cuenta oficial de Instagram que este viernes ha sido “el mejor día” de su vida.

“¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?”, apuntó la intérprete.

La artista adjuntó un video de unos 26 segundos en el que pueden verse decenas de sus seguidores celebrando la decisión de la jueza Brenda Penny, que dispuso el fin de la tutela legal de Britney.

Notas relacionadas

Deja tu comentario