Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Noviembre de 2021

“Salió llorando del campo”: la reacción de la prensa italiana tras “intervención asesina” de Arturo Vidal

arturo vidal Agencia Uno

El volante nacional fue catalogado por los medios italianos como el "protagonista negativo" del partido que terminó con una dolorosa derrota para la Roja.

Por

Arturo Vidal se llevó todas las miradas la noche de este martes 16 de noviembre luego de que fuera expulsado por una karateca patada que los costó la expulsión directa en el partido entre Chile y Ecuador.

El volante nacional vio la roja directa a los 14 minutos de partido, luego de una fuerte entrada sobre el defensa ecuatoriano Félix Torres, quien quedó tirando en el suelo mientras el “King” se lamentaba por la fuerte acción.

Si bien Arturo Vidal acusó que no hubo intencionalidad en la falta cometida, la prensa italiana reaccionó con dureza ante esta situación que además dejará a la Roja sin el mediocampista para enfrentar a Argentina.

El medio Corriere dello Sport tituló apuntando a una “intervención asesina” del volante, destacando además que se retiró entre “lágrimas” tras la expulsión.

Pesadilla para Chile y Arturo Vidal. La selección chilena perdió 2-0 en casa ante Ecuador y el volante del Inter fue el protagonista negativo del partido”, señalaron el medio italiano.

Asimismo, detallaron que el volante del Inter fue expulsado “por una peligrosa intervención con una pierna muy alta ante Félix Torres. Recibida la roja directa, Vidal salió llorando del campo”.

En tanto en La Gazzetta dello Sport también apuntaron a que Vidal rompió en “lágrimas” tras patear “a un oponente en la cara”, aunque precisando que la falta fue con “falta de malicia”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario