Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Noviembre de 2021

VIDEO. Mujer repelió a punta de fierrazos a cuatro delincuentes que intentaron asaltar joyería en Angol

En el registro se aprecia como cuatro delincuentes ingresan violentamente a la tienda de joyas rompiendo los cristales y amedrentando a quienes se encontraban en el lugar.

Por

Dos mujeres debieron enfrentar una situación límite durante la tarde de este miércoles 17 de noviembre, cuando cuatro delincuentes ingresaron violentamente a la joyería en la que estas se encontraban.

El hecho ocurrió en la comuna de Angol, Región de la Araucanía en una tienda de joyas ubicada en un stripcenter, la que justo estaban atendiendo la dueña y su madre.

En el video difundido en redes sociales se aprecia como uno de los sujetos ingresa al sector de la caja donde se encontraba las mujeres, mientras el resto de la banda criminal rompía los cristales para extraer las especies de valor.

En ese momento la madre de la dueña comenzó a forcejear con el delincuente que tenía al lado hasta que logró espantarlo. No conforme con eso tomó el gancho para bajar la cortina y comenzó a repartir fierrazos a diestra y siniestra.

Los delincuentes terminaron por huir del lugar ante la defensa de la mujer que logró frustar el robo, dejando como saldo solo algunos daños a la joyería.

Aquí el registro completo

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#angol#Asalto#Joyería#mujer

Notas relacionadas

Deja tu comentario