Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

17 de Noviembre de 2021

Will Smith desclasifica las locuras de Tom Cruise para convertirse en estrella de cine

Capturas

Smith narra que su estudio a Tom Cruise comenzó cuando notó que gran parte de las estrellas de cine no les gustaba ir a puntos de prensa ni a eventos masivos.

Por

En el lanzamiento de su nuevo libro autobiográfico, el actor estadounidenses Will Smith relató cómo fue estudiando la carrera de Tom Cruise, mientras esté realizaba ruedas de prensa por todo el mundo.

En este sentido, cuenta Smith en su libro, vio en Tom Cruise un modelo para transformarse en la mega estrella de cine que es hoy, tomando apuntes de cada paso a seguir, así como también adquiriendo consejos de otros actores como Arnold Schwarzenegger.

“Tienes que viajar por el mundo, estrechar cada mano, besar a cada bebé. Piensa en ti mismo como un político que se postula para ser la estrella de cine más grande del mundo. Todos te tienen que reconocer“, fue el gran consejo del actor de Terminator a un joven Will Smith.

Pero volviendo a Tom Cruise. Smith narra que su estudio comenzó cuando notó que gran parte de las estrellas de cine no les gustaba ir a puntos de prensa ni a eventos masivos, pero de todas formas el protagonista de Misión Imposible se las arreglaba para estar en todos lados.

“Tom Cruise es un cyborg o hay seis personas iguales al él“, así lo describió Smith.

Pues claro que Will Smith se asombró de la cantidad de actividades que Cruise hacía a la perfección, en tan poco tiempo y en tantos lugares a la vez, que al actor del Principe del Rap lo descolocó un poco.

“Comencé a recibir informes de tramos de cuatro horas y media en alfombras rojas en París, Londres, Tokio, Berlín. Tom literalmente firmó cada autógrafo hasta que no hubo nadie más que quisiera uno”, narra en el libro.

Sin embargo, Will Smith asegura que durante estos años descubrió algo que ni Schwarzenegger ni Cruise pudieron hacer: una carrera musical paralela y añadirla a los papeles de sus películas. Crear un personaje, que Will Smith sea el personaje.

““Encontré mi camino fuera del segmento de noticias de entretenimiento… en los titulares. Y una vez que tu película pasa del entretenimiento a las noticias, deja de ser una películaes un fenómeno cultural”, concluye.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario