Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Noviembre de 2021

La anécdota de Felipe Avello con Luis Dimas que se viralizó tras su fallecimiento

Foto: Agencia UNO

El comediante relató hace algunos años un supuesto encuentro con el cantante donde le preguntó por una fugaz relación con la madre de un compañero de curso.

Por

Tras su fallecimiento, se viralizó una recordada anécdota de Felipe Avello con Luis Dimas, una de las figuras más emblemáticas de la Nueva Ola chilena.

El “Rey del Twist” murió a los 78 años este miércoles 17 de noviembre producto de una falla multisistémica en el Hospital Barros Luco, generando un hondo pesar en el mundo de la música y el espectáculo.

Al mismo tiempo, en redes sociales también hubo espacio para el humor y recordaron un post de Facebook del humorista Felipe Avello que publicó hace algunos años, aprovechando algunos tweets de connotación sexual publicados por el artista en 2017.

La anécdota del comediante parte con un compañero de curso en el colegio, cuya madre aseguraba haber pololeado con Luis Dimas. Dicha relación incluso habría inspirado al artista para componer una canción.

“La canción dice en su letra: Señorita desconocida, espero que escuches esta sencilla canción. Señorita desconocida, con tu linda cartita lloré de emoción”, redactó Avello.

Sin embargo, dicha relación en algún momento se acabó. “Lamentablemente el romance terminó a las pocas semanas por la distancia y por los constantes viajes de Luis Dimas por Chile y por el extranjero”, añadió.

Felipe Avello asegura que se encontró con Luis Dimas en 2006, en el marco del programa de farándula SQP, donde aprovechó de de preguntarle por este fugaz romance.

“Cuando le di el nombre de la señora, los ojos de Luis Dimas se iluminaron. Se me acercó hasta casi rozarme la cara, puso una de sus manos sobre mi hombro y me dijo: ‘no me acuerdo compadre, yo en ese tiempo me culiaba hasta al gato’”, remató.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario