Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

18 de Noviembre de 2021

VIDEO. “¡Cálmate hu…!”: la reacción de periodista de CHV tras ser increpado en pleno despacho por furioso transeúnte

periodista chv depacho en vivo Captura Instagram

El reportero del 'Contigo en la Mañana', Luis Ugalde, fue repentinamente interrumpido por una persona que lo comenzó a insultar en medio de su despacho.

Por

Un inesperado y tenso momento se vivió en pleno despacho en vivo del matinal ‘Contigo en la Mañana’ de Chilevisión, luego de que un periodista del canal fuera duramente increpado por un transeúnte.

El hecho se produjo cuando el reportero se encontraba cubriendo el caso de una persona que se encontraban parapetada junto a sus dos hijos en una casa en la comuna de Conchalí.

Dicha situación produjo que se movilizara un gran contingente de personal de la Policía de Investigaciones (PDI), además de una intensa cobertura de los medios que se encontraban en lugar reportando la noticia.

Fue en esa labor en la que se encontraba un periodista de Chilevisión, Luis Ugalde, cuando de manera repentina se pudo escuchar como fuera de cámaras una persona lo comenzó a insultar.

“¡Cállate conchetumadre! ¡Sapo culiao! (sic)”, lanzó el furibundo transeúnte que arremetió contra el reportero que atinó de forma inmediata a responderle: “Oye… ¡Cálmate hueón!”.

“Una persona un poco exagerada con la situación”, acotó Ugalde para luego continuar con su despacho del incidente registrado en la comuna de Conchalí.

Revisa a continuación el momento:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario