Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

19 de Noviembre de 2021

Estas son las fotos más graciosas de la vida salvaje en 2021

Más de 7.000 imágenes de todo el mundo participaron en la carrera por la fotografía más graciosa del mundo animal. Aquí te traemos las 13 ganadoras.

Por

Son muchos los concursos de fotografía conocidos a nivel global, pero de seguro no conocías el más divertido del mundo. Los “Comedy Wildlife Photography Awards 2021” buscan premiar a aquellos fotógrafos y fotógrafas que lograron captar el momento preciso las imágenes más graciosas de la vida salvaje.

Según información del New York Post, estos premios fueron fundados el año 2015 por los fotógrafos Paul Johnson-Hicks y Tom Sullam. Buscaban mostrar un lado más divertido de la vida en el mundo animal.

La foto más graciosa de este año fue la de este mono. El fotógrafo Ken Jensen logró captar el momento en el que el pobre primate sufría un dolor en una zona bastante sensible. Hasta a nosotros nos llegó a doler.

Ken Jensen/CWPA

Entre el resto de las fotos más graciosas seleccionadas hay un elefante torpe, unos mapaches cahuineros, un camaleón amurrado, unas ardillas haciendo una performance, y más. Ríete con estas fotos de animales haciendo el ridículo frente al lente de la cámara.

John Speirs/CWPA
Arthur Trevino/CWPA
Chee Kee Teo/CWPA
Vicki Jauron/CWPA
Jan Piecha/CWPA
Gurumoorthy K/CWPA
Chu Han Lin/CWPA
Jakub Hodan/CWPA
Lea Scaddan/CWPA
Roland Kranitz/CWPA
Nicolas de Vaulx/CWPA
Pal Marchhart/CWPA

Para aquellas personas que gusten, los creadores no solo exhiben los finalistas y ganadores de cada año en su página web, sino que también tienen una tienda donde puedes comprar postales de dichas imágenes, no solo de este año, sino que de años anteriores.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario