Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Noviembre de 2021

“Diego Maradona me violó”: Mavys Álvarez profundiza en la relación abusiva que tuvo con el “10”

La cubana Mavys Álvarez profundizó en la relación abusiva que tuvo con Maradona en Cuba. Los hechos se remontan a 2001, cuando la mujer tenía 17 años.

Mavys Álvarez habló en Argentina sobre la relación abusiva que tuvo con Maradona en Cuba. Los hechos se remontan a 2001, cuando la mujer tenía 17 años.

Por

Mavys Álvarez Rego acusó de violación al fallecido astro argentino Diego Maradona. Según la versión entregada a Infobae, el episodio se produjo en 2001 en Cuba, cuando ella era solo tenía 17 años.

La mujer afirmó que el vínculo con el “10” fue el peor suceso que ha sufrido en su vida, pues fue una relación abusiva llena de golpizas, pensamientos suicidas y adicción a la cocaína.

Álvarez, quien declaró en la investigación en contra del entorno del argentino por presunta trata de personas, afirmó que “Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí”.

“Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”, declaró.

También reveló que en 2001 tuvo que ir a Buenos Aires con Maradona y que nunca la dejó salir del hotel. “En un momento determinado traté de salir y el guardia me dijo que no pusiera en riesgo su trabajo porque no podía salir”, agregó.

“Estaba limitada en todo, o sea, no podía hacer nada. No podía salir del hotel. Tenía que pedir permiso para todo lo que pudiera hacer o no. No salía de mi habitación. Tenía seguridad pero no para poder moverme con libertad sino para no moverme”, recordó.

Al ser consultada por si el ex-DT de Argentina era violento, detalló que en una ocasión, cuando Maradona dormía llamó una mujer que se identificó como Claudia Villafañe, exesposa del “10”.

“Me dice: ‘¡Qué tenés que hacer vos que tenés que contestar mi teléfono, mi celular!’ Y agarra el celular y lo tira contra la pared. A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada“, narró.

Según Álvarez, el otrora jugador de Boca Juniors continuó con los insultos. “‘¡Nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular! ¡Nunca!’, amenazándome con que me podía matar”, indicó. “Fue violento en muchas ocasiones“, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario