Meghan Markle reconoce que se burlaron de ella cuando niña: La comparaban con Krusty El Payaso

Captura

Meghan Markle reconoce que se burlaron de ella cuando niña: La comparaban con Krusty El Payaso

La duquesa relata que sólo quería el corte de cabello de Andie MacDowell.

En medio de una entrevista con Ellen DeGeneres este jueves 18 de noviembre, la duquesa Meghan Markle reveló que durante su infancia sufrió burlas por su cabello, el cual tuvo un intento fallido en parecerse a la actriz Andie MacDowell.

La situación salió a la luz luego que Meghan explicara su fanatismo por la actriz de Four Weddings en su nuevo libro ‘ The Bench’, donde relata que enfrentó las burlas de sus compañeros en la escuela secundaria en Los Ángeles en 1994 por “intento de peinar su cabello étnico“.

“”Todo lo que quería era un pequeño corte de pelo rizado perfecto, así que fui a la peluquería y lo conseguí. Sien embargo, cuando fui a la escuela y me dijeron que me parecía a Krusty el payaso de Los Simpson. Fue un verdadero fastidio, pero tenía un parecido”, cuenta la duquesa entre risas.

When she was 'ten or 11', Meghan cut her hair to copy the style modeled by Andie in 1994 film Four Weddings and a Funeral, but said it only looked like the actress's 'do 'on the first day'
Fuente: Gramercy Pictures
The 40-year-old told Ellen DeGeneres during an interview that she was 'obsessed' with Andie, now 63, while sharing images of herself sporting the actress's hairstyle (pictured)
Fuente: NBC

Markle sigue relatando con nostalgia que al momento de cortarse el cabello, realmente se sentía como su actriz favorita y se sentía segura de sí misma.

“En ese primer día pensé: ‘Esto es increíble, me parezco a Andie MacDowell‘, pero fue como si todos se hubieran olvidado de decirme: ‘Tienes el pelo étnico, no te parecerás a ella‘”, concluye.

'Fue como si todos se hubieran olvidado de decirme que' tienes el pelo étnico, no te vas a parecer a Andie MacDowell en Cuatro bodas y un funeral '', dijo Meghan sobre cómo cambió su cabello.
Fuente: NBC

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios