Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Noviembre de 2021

VIDEO. Locura total: hinchas del Flamengo abrieron a la fuerza salida de emergencia de bus para arengar a los jugadores

@Flamnego

En el registro se ve como dos eufóricos hinchas logran abrir la escotilla de escape para arengar a los jugadores del Flamengo antes de la final de la copa Libertadores.

Por

Flamengo se alista para los cruciales duelos ante Gremio, Inter y la final de la Copa Libertadores contra Palmeiras el próximo sábado 27 de noviembre en Uruguay y sus hinchas lo están viviendo de forma muy intensa.

Debido al ajustado calendario de partidos que tiene el club donde milita el chileno Mauricio Isla, los adherentes del club tuvieron que despedir hoy al equipo.

Es por esto que los hinchas del Flamengo organizaron una multitudinaria despedida al club de sus amores, en donde ondearon banderas, levantaron cánticos y acompañaron el bus a la salida del estadio.

Eso si la despedida no estuvo exenta de alborotos, ya que un par de hinchas se subieron al bus en donde iban los jugadores, abriendo a la fuerza la escotilla de escape para arengar al equipo.

En el video registrado por uno de los jugadores del “Fla” se puede ver como dos fanáticos eufóricos alientan a los jugadores, mientras estos sonrientes graban la inusual escena.

Aquí el registro completo:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario