Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Noviembre de 2021

VIDEO. Karla Rubilar y Christian Pino lanzan su versión de “Shallow” a lo Lady Gaga y Bradley Cooper

Así fue la romántica noche de la Ministra de Desarrollo Social y el candidato a diputado por el Distrito 8 y que compartieron a través de sus redes sociales.

Por

“A nosotros con @KarlaEnAccion nos habría encantado ser cantantes”, twitteó el candidato al congreso, Cristián Pino, junto a un video acompañado de su pareja Karla Rubilar.

Con Shallow de Bradley Cooper y Lady Gaga de fondo más guitarra en mano, Pino y la Ministra de Desarrollo Social subieron un clip inspirado en la película A star is born. “Somos fanáticos del Karaoke “, escribió el candidato por el distrito 8.

El periodista apoyado por Chile Podemos Más busca un cupo para representar a las comunas de Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura y Tiltil en la cámara baja.

La pareja cerró su viernes acaramelados viernes, en una semana que los tuvo en el ojo del huracán tras declararse admisible la querella contra Karla Rubilar por vulnerar el principio de prescindencia electoral frente a la campaña de su pareja.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario