Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Elecciones 2021

20 de Noviembre de 2021

La reacción de Sichel tras pegarse tremendo cabezazo en una reja: “Un golpe de suerte, como dice Luis Jara”

Sichel Twitter.

El candidato de Chile Podemos Más aprovechó de relajarse previo a las elecciones con un partido de fútbol marcado por el autogol de su vocera de campaña, Katherine Martorell. Fuera de lo futbolístico, Sichel también se refirió al caso Comunes y también a un eventual panorama con Kast en segunda vuelta.

Por

Durante la mañana de este sábado 20 de noviembre el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, armó un partido de fútbol en el Estadio Palestino previo a ala elecciones de este domingo.

El presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, el ex alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, y la vocera de su campaña Katherine Martorell, se pusieron la camiseta y participaron del evento para bajar las tensiones en la antesala de los comicios.

Terminada ‘la pichanga’ -en la que fue enfático de que no se trataba de una actividad de campaña– el abanderado de Chile Podemos Más se refirió al caso Comunes y el despliegue policial de personal del GOPE para allanar la sede del partido tras el Olivazo. 

“Es ridículo tratar de acusar intervencionismo electoral cuando efectivamente hay una investigación en curso y hemos visto la evidencia de que es real. Me gustaría que siga aclarando ese partido en particular, el mundo de izquierda en Chile, de por qué pueden pasar esas cosas en ese sector político y por qué no la aclaran, más que estar denunciando intervencionismo, mucho más fácil ser transparente”, aseguró el abanderado.

Pese a todo el revuelo y debates que ha causado las imágenes de fuerzas policiales entrando a la sede de Comunes junto al fiscal Metropolitano Sur, Héctor Barros, Sichel aseguró que Carabineros siempre va a contar con su apoyo.

Sichel sobre su cabezazo “Fue un golpe de suerte”

Pese el autogol de la vocera de campaña Katherine Martorell, el aspirante a La Moneda se encuentra confiado ante el escenario de una eventual segunda vuelta. Sin embargo, consultado por la posibilidad de no estar presente fue claro en afirmar que “nunca votaría en segunda vuelta por Yasna Provoste o Gabriel Boric”.

Otro de los hechos que tuvo que ‘aclarar’ fue el estado de su chichón tras el golpe con una reja metálica el jueves pasado mientras entregaba declaraciones sobre el Caso Karina Oliva. “Me pegué un buen cabezazo. Tengo ahí un chichón, fue gracioso, un golpe de suerte como dice Luis Jara”, dijo el exministro de Desarrollo Social.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario