VIDEO. El día en que Natalia Valdebenito enfrentó a Kast: "No te tengo miedo"

Agencia UNO

VIDEO. El día en que Natalia Valdebenito enfrentó a Kast: “No te tengo miedo”

La comediante recordó el momento de su show "Sin miedo" en donde le contesta a Kast tras un enfrentamiento que tuvieron en 2018.

Tras las elecciones presidenciales de este domingo 19 de noviembre, la comediante nacional Natalia Valdebenito, reflotó en sus redes sociales un video de su show “Sin miedo”, en el que le responde a José Antonio Kast tras el enfrentamiento que tuvieron en Twitter.

En el registro de 2018, la comediante le responde al candidato del Partido Republicano, luego que este la tratara de homofóbica.

“Él (Kast) me dijo a mí: ¡Homofóbica!, Él, el más homofóbico, transfóbico, aracnofóbico del mundo, me viene a decir a mí la hueá y me lanzó a los perros“, comienza diciendo la comediante.

Seguido a esto, Valdebenito cuenta cómo los seguidores de Kast la amenazaron con funarla en sus shows, ironizando con la situación: “Que va a llegar esa gente si tiene muchos hijos, no tiene tiempo hueón… ojalá llegue una hueona a protestar, la voy a felicitar, se tomó un tiempo para ella misma”.

La comediante, que catalogó como un peligro al candidato conservador, terminó diciendo “No te tengo miedo y no le temamos”.

Revisa acá el registro completo.


VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios