Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Noviembre de 2021

BREVES. Porque no todo es voto en el mundo: esto pasó en el planeta fuera de Chile

Getty Images

No todo son elecciones y en The Clinic te traemos una exquisita selección de lo que está pasando en el mundo, mientras en Chile todo gira en torno a las urnas: Britney Spears, Adele, Christina Aguilera y más.

Por

Adele y su petición a Spotify

El nuevo álbum de Adele, “30”, fue lanzado el 19 de noviembre y ya marca tendencia en las listas. Este disco lleva a los oyentes a través del dolor de su divorcio y su viaje para encontrar la felicidad.

Para seguir este camino junto a la cantautora británica, realmente deberías escucharlo en orden. O eso es lo que piensa la artista.

Quizás te haz dado cuenta que, cuando reproduces un álbum en la plataforma de música “Spotify”, el botón verde en la parte superior de la pantalla está predeterminado para reproducir aleatoriamente. A Adele eso no le servía.

La artista reveló que le hizo una única solicitud a Spotify para subir su álbum a la plataforma: tener las 12 pistas del álbum en orden de forma predeterminada.

¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben escucharse como pretendemos, “Adele escribió en un tweet.

Este cambio se aplicó no solo al último lanzamiento de la artista, sino que a todos aquellos álbumes que estén en actualmente disponibles en Spotify.

“The Rock” quiere ser 007

El actor Dwayne Johnson ‘La Roca’ en un estreno en Londres en abril de 2018.
Créditos: GTRESONLINE

Dwayne Johnson, la estrella de la lucha libre convertida en actor, sigue proyectando su carrera frente a las cámaras y esta vez reveló que tiene interés en suceder a Daniel Craig como James Bond.

“Me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond”, dijo Johnson, de 49 años, en una entrevista con la revista Esquire.

La familia de “la Roca” tiene historia en la icónica saga, ya que su abuelo Peter Maivia interpretó a un villano de Bond en “Sólo se vive dos veces” de 1967. Sin embargo, Johnson no se contenta con aparecer en una película de la franquicia cinematográfica.

“No quiero ser un villano”, agregó. “Tienes que ser Bond”.

Si Johnson asumiera la responsabilidad de interpretar al icónico personaje de la película, el prolífico actor se convertiría en el noveno actor en interpretar al agente secreto del MI6.

Britney Spears critica a Christina Aguilera por no hablar de su tutela

Christina Aguilera responde al ser aludida sobre Britney Spears.

Britney Spears recurrió a su cuenta de Instagram para criticar a Christina Aguilera por no querer hablar sobre su tutela y su libertad, luego de que se le cuestionara al respecto en una entrevista en los Latin Grammy Music Awards de este año.

La prensa esperaba a la intérprete de “Pero me acuerdo de ti”, y la pregunta no tardó en llegar: “¿Qué opinas del fin de la tutela de Britney Spears?”.

A su lado, un hombre que la acompañaba dio por terminada la entrevista y la alejó de los periodistas. Christina solo llegó a responder: “No puedo… Pero estoy feliz por ella”.

Ante esto, Spears se manifestó en una historia de Instagram: “Amo y adoro a todos los que me apoyaron… ¡¡¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira !!!”, afirmó la artista, que también compartió un clip de Aguilera siendo entrevistada.

De igual manera, la princesa del pop le agradeció a aquellas figuras públicas que si la apoyaron en su batalla por la tutela. Una de ellas fue Lady Gaga, quien se manifestó al respecto en la premiere de su película “House of Gucci”.

La manera en la que ella fue tratada en este negocio estuvo muy mal. Y la forma en la que las mujeres somos tratadas en la industria de la música tiene que cambiar. Creo que ella será una inspiración para siempre para las demás”, afirmó Gaga.

En otra historia de Instagram, Britney agradeció a Lady Gaga por sus palabras: “Gracias @LadyGaga por realmente tomarte el tiempo para decir algo tan amable. ¡¡¡Tú me haces llorar!!! ¡¡¡Te amo!!!”, escribió Britney, además de publicar el clip en el que Gaga habla al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario