Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

21 de Noviembre de 2021

Boric emplaza a Kast a debatir sobre “todos” los temas: “Frente a la intolerancia y la discriminación ni un paso atrás”

Agencia Uno

Boric manifestó además que "no salimos a las calles para que al final del día se terminen persiguiendo las ideas de quienes piensan distinto, como propone el candidato del Frente (Social Cristiano)".

Por

El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, celebró su segundo lugar en las elecciones presidenciales, asegurando que “vamos a ganar esta segunda vuelta”, instancia en la que deberá enfrentar a José Antonio Kast, quien obtuvo la mayoría de las preferencias.

“Agradezco profundamente, profundamente, de corazón, la confianza de los miles de chilenos, de personas, de jóvenes, no tan jóvenes, personas mayores a lo largo de Chile”, manifestó el abanderado.

Asimismo, hizo un llamado a que “no caigamos en ningún ninguneo, en ningún desprecio ni provocación de quienes optaron por alternativas distintas. Lo que tenemos que hacer es lo contrario, nuestro deber hoy es escuchar, entender cuales son sus temores y sueños y por qué eligieron otras alternativas”.

Boric también tuvo un gesto para sus contrincantes que perdieron en estas elecciones, expresando “mis respetos a quienes trabajaron con Yasna Provoste, Marco Enríquez-Ominami, Eduardo Artés, y a ellos mismos. No sobra nadie. Queremos hablar con los votantes de Franco Parisi”.

Asimismo, envió un mensaje a “quienes temen a la delincuencia, queremos decirles que estamos con ellos. También con quienes no llegan a fin de mes. (…) Podemos tener un país distinto”.

“No salimos a las calles, chilenos y chilenas, para que al final del día se terminen persiguiendo las ideas de quienes piensan distinto, como propone el candidato del Frente (Social Cristiano)”, aseguró además Boric.

Sobre este punto sostuvo que “le he pedido a mi equipo que desde ya se organicen debates en todos los temas con Kast, porque frente a la intolerancia y la discriminación ni un paso atrás”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario