Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Noviembre de 2021

HUMOR. Último minuto para conocer a candidatos parlamentarios

Por

Usted está haciendo la fila para votar y todavía no conoce a los candidatos al Congreso, ¿verdad?

Tranqui, no se preocupe: aquí le seleccionamos una muestra de los más interesantes:

Virutex”, trapero (PPD)

“Están todos hablando e´ mí, tussi que me importas bro, tengo aspiraciones de Mone´a polvo rosado, ¡Bang! Bang! Encerrona al Kast´ y al Bori´, porque antes creía en la capacidad de diálogo entre la izquierda y la derecha moderada, pero ahora se ha abierto un escenario político que mina de incertidumbre el futuro de nuestra nación. Vota Virutex diputado; Virutex: el mejor trapero, trapearé con la mala onda.”

Andrea Pertuza, auxiliar de vuelo (Partido Republicano)

“Buenos días, señores votantes y a quienes vienen de otras alianzas. Chile está a punto de despegar y necesita una persona aterrizada, experta en turbulencias, que a la economía familiar brinde un salvavidas que se hallará debajo de sus puestos. Eviten las salidas de emergencia de la izquierda y prefieran las del extremo derecho. Si las deudas les ahogan, coloquen la máscara de oxígeno sobre nariz y boca, y respiren normalmente. Mantengan mi respaldo en forma vertical, porque conmigo el único cinturón que deberán ajustar es el de seguridad. Al final del viaje les obsequiaremos un pasaje, un pasaje de la Biblia. Andrea Pertuza, senadora. Por su atención, muchas gracias.”

Carlos Von Apetit, relator de fútbol (Partido de la Gente)

“¡Arrancó el Partido de la Gente! ¡Salida por este otro sector, pelota por dentro para Parisi, será lateral, el primero del encuentro, ¡recupera Chile!, ¡vamos Chile! ¡Marca Parisi, marca en la Cadem más que ninguno! ¡Acá está Franco, lo presionan con mentiras, sigue avanzando, se escapa, tiró goooooooool!!!!! ¡Gana Parisi, ganó Chile! ¡No lo niego, yo no vibro con la ópera, yo no vibro con la pintura, ni con la música clásica, ni con la dodecafónica, ni con el minimalismo moderno de Philip Glass, ni con la Escuela de Bauhaus, ni con la democracia deliberativa de Jurgen Habermas, ni con la ontología jurídica, ni con el movimiento fílmico Dogma 95, yo no vibro con nada, excepto con mejorar la vida de los chilenos! Carlos Von Apetit, diputado. ¡Porque los gallos se ven en la cancha!

Santa Claus, viejo pascuero (DC)

“Porque creo en un Chile sin desigualdades, porque creo en un Chile sin narcotráfico, sin delincuencia, sin violencia en la Araucanía, porque creo en un Chile que resolverá el problema migratorio, porque creo en un Chile con educación gratuita, porque creo en un Chile donde no habrá listas de espera para operarse, y porque creo en un Chile con pensiones dignas, porque todas las cosas anteriores son como yo: Algunos ilusos creen, pero no existe, vote Santa Claus diputado.

Daniela Castillo, cantante (UDI)

Ustedes me han escuchado, pero no me reconocen porque soy la muñeca de Quién es la Máscara, de CHV, y no puedo revelarlo porque tengo un contrato de confidencialidad super estricto. Por un Chile sin disfraces y con gente que de siempre la cara, vote a Daniela Castillo como Core.

EDUARDO ARTÉS (Unión Patriótica)

Hola, ni nombre es Eduardo Artés, y voy como presidente de Chile. Vote 7, gracias.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario