Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Elecciones 2021

21 de Noviembre de 2021

De contradicciones vive el hombre: Kast desayunó con Not Milk

De contradicciones vive el hombre: Kast desayunó con Not Milk @GabrielDelCanto

“No pueden promocionar la Not Milk. Eso no es leche" dijo el abanderado del Partido Republicano el pasado viernes. Sin embargo, esta mañana se vio una caja del producto en su desayuno que promocionó a través de sus redes sociales.

Por

El candidato del Partido Republicano realizó la mañana de este domingo un Live en Instagram para compartir con sus seguidores el desayuno que mantuvo con su familia. Esto, en la previa de su emisión del voto en la comuna de Paine.

Sin embargo, más allá de su numerosa familia o lo corto del mantel en la mesa donde estaban sentados, lo que más llamó la atención de los cibernautas fue la aparición de una caja de Not Milk en la mesa, entre todas las viandas del desayuno de Kast.

Recordemos que el abanderado republicano criticó públicamente dicho producto de The Not Company el pasado viernes, asegurando que tiene un debate con la empresa. Al respecto, aseguró en dicha instancia que “no pueden promocionar la Not Milk. Eso no es leche. Necesitamos potenciar leche natural de vaca feliz que se alimenta en la pradera”.

Las palabras del republicano se dieron en el contexto del Encuentro Presidencial de las Startups organizado por SimpliRoute, instancia en la que varios representantes del rubro lechero coincidieron con las palabras de Kast.

Sin embargo, y a pesar de estas declaraciones públicas del candidato, parece que su propia familia prefiere un sustituto basado en plantas a la leche de vaca.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario