Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Elecciones 2021

21 de Noviembre de 2021

Galería HD: Las postales más llamativas de Agencia UNO en estas elecciones 2021

elecciones
Por

La Agencia Uno publicó una serie de llamativas y curiosas postales relacionados a las elecciones para Presidentes, senadores, diputados y Cores, que se desarrollan durante este domingo 21 de noviembre.

Gran cantidad de personas votando en la escuela Seminario Pontificio Menor de Las Condes en medio de gran expectación periodística.
Así lucen los grandes tamaños de los votos que han tenido que doblar los electores.
Mujer espera votar, mientras está sentada en el suelo, en las afueras del Liceo Carmela Carvajal de la comuna de Providencia.
Un grupo de monjas asiste a sufragar al liceo de aplicación. durante las elecciones que elegirán Presidente y nuevos representantes de la Cámara de Diputados, Senadores y CORE.
Un niño espera a su madre mientras realiza su voto en la cámara secreta en el liceo de aplicación , durante las elecciones que elegirán Presidente y nuevos representantes de la Cámara de Diputados, Senadores y CORE.
Un niño juega en una cabina electoral del colegio Liceo Aplicación, durante las elecciones que elegirán Presidente y nuevos representantes de la Cámara de Diputados, Senadores y CORE.
Masiva convocatoria en Estadio Monumental, donde se elegirá Presidente y nuevos representantes de la Cámara de Diputados, Senadores y CORE.
Masiva convocatoria en Estadio Monumental, donde se elegirá Presidente y nuevos representantes de la Cámara de Diputados, Senadores y CORE.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario