Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

21 de Noviembre de 2021

VIDEO. “Me extraña que me lo preguntes tú”: el tenso cruce de ‘Cuchillo’ Eyzaguirre con Macarena Pizarro tras polémica de CQC

Cuchillo Eyzaguirre Macarena Pizarro Captura Twitter

El productor de CQC reaccionó evidentemente molesto ante una de las preguntas que le realizó la periodista de Chilevisión.

Por

Un tenso cruce se generó entre el productor de CQC, Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre, y la periodista de Chilevisión, Macarena Pizarro, en medio de la polémica que se armó por la agresión de un camarógrafo del programa a un adherente de Marco Enríquez-Ominami.

Fue en este contexto que Eyzaguirre se refirió al caso y aseguró que “llegamos a la esquina y veníamos con una serie de preguntar a hacerle a Marco que venía con adherentes y una barra brava de atrás. Se acercó Simone y habían tipos pegando codazos y todo”.

“Hubo un momento que fue tal el nivel de como la pellizcaban (…) lo vamos a ir a constatar (…) El camarógrafo además comienza a ser golpeado por detrás con patadas y tiene una reacción natural: se defiende con su cámara”, añadió el productor de CQC.

Fue en ese momento que intervino Macarena Pizarro para preguntarle a Eyzaguirre: “¿Le parece natural que con el palo de la cámara, ponerse en posición y de manera intencional y certera darle un golpe a otra persona?”.

“A lo mejor obviamente no es la mejor reacción, pero me gustaría que cualquier persona que está haciendo una nota y siendo agredida, y un camarógrafo que le están pegando, porque todos los que están acá saben perfectamente que cuando la cámara está acá (arriba) por abajo pasan muchas cosas”, manifestó ‘Cuchillo’.

Tras esto vino una nueva interrogante de la periodista. “¿Por qué crees que solamente al equipo de ustedes lo agreden?”, cuestionó provocando la molestia de Eyzaguirre.

“Porque normalmente, Maca, me extraña que me lo preguntes tú, con la experiencia que tienes, normalmente CQC genera algunas cosas que otro tipo de periodismo muy legítimo no pasa”, arremetió.

Maca Pizarro en tanto ante la declaración de Eyzaguirre, precisó: “Solo quiero decir que es bien difícil identificar justo al camarógrafo de CQC entre los que están, que son muchos”.

“Maca, si me dejas terminar, lo que es súper fácil determinar es que cuando hay un mambo, o queda una caga, es CQC. La realidad es que una notera mujer fue agredida brutalmente por los barra brava, el camarógrafo también y en un momento el camarógrafo se defendió”, sentenció ‘Cuchillo’.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario