Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

21 de Noviembre de 2021

El mensaje de Piñera a Kast y Boric tras pasar a segunda vuelta: “Busquen siempre los caminos de la paz y no de la violencia”

Agencia Uno

El mandatario felicitó "muy sinceramente" a los abanderados por imponerse como las dos principales mayorías en las elecciones presidenciales.

Por

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a los resultados de las elecciones presidenciales, que está dando como los principales ganadores a José Antonio Kast y Gabriel Boric que se enfrentarán en la segunda vuelta.

Al respecto, el mandatario recalcó que “el domingo 19 de diciembre los ciudadanos y ciudadanas elegiremos al futuro Presidente de Chile”.

“Quiero felicitar muy sinceramente a José Antonio Kast y a Gabriel Boric por haber triunfado en esta primera vuelta, lo que significa que en poco menos de un mes deberán enfrentar la elección definitiva”, añadió.

Asimismo, Piñera manifestó que “quiero pedirles, sentidamente, a José Antonio Kast y a Gabriel Boric, desde el fondo del alma y con mi experiencia como Presidente, que busquen siempre los caminos de la paz y no de la violencia”.

“El futuro Presidente de Chile y su gobierno deberán enfrentar enormes y exigentes desafíos, algunos de naturaleza mundial y otros de carácter nacional (…) Para lograr (superarlos), van a necesitar la colaboración de todos los chilenos”, sostuvo además.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario