Sebastián Sichel

Agencia Uno

Sichel reconoce derrota y afirma estar “dispuesto a conversar” con Kast ante eventual apoyo en segunda vuelta

"No voy a votar en segunda vuelta por Gabriel Boric (...) Por la candidatura de izquierda no voy a votar", afirmó el abanderado de Chile Podemos Más tras asumir la derrota.

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, asumió su derrota en las elecciones de este 21 de noviembre, afirmando además que está dispuesto a conversar con José Antonio Kast ante un eventual apoyo en segunda vuelta.

En primera instancia el ex ministro de Desarrollo Social expresó que “son tiempos difíciles en que hacer campañas serias, en que defender la democracia y defender los queremos y creemos, no es fácil”.

“No nos fue bien (…) Hoy día decidieron que otras personas pasaran a segunda vuelta en la elección presidencial y por lo tanto ya es evidente que nuestra campaña y candidatura no pasó a segunda vuelta presidencial”, añadió.

Asimismo, afirmó que ya felicitó al abanderado republicano, José Antonio Kast, señalando tajantemente que “no voy a votar en segunda vuelta por Gabriel Boric (…) Por la candidatura de izquierda no voy a votar. Tengo diferencias programáticas con José Antonio Kast que estoy dispuesto a conversar”.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios