Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Elecciones 2021

21 de Noviembre de 2021

¿Cumpleaños feliz? No quiso ser vocal y se fue detenido sin poder soplar las velitas

¿Cumpleaños feliz? No quiso ser vocal y se fue detenido sin poder soplar las velitas Agencia Uno

Hombre de la comuna de Los Ángeles se fue detenido por no querer ser vocal de mesa y se quedará sin poder celebrar su cumpleaños. Además, ya tenemos detenidos por llegar subidos a la pelota a los locales de votación.

Por

Si ya ser vocal de mesa es un deber cívico que pocos disfrutan cumplir, el tener que hacerlo, más encima, el día de su cumpleaños debe ser muy poco tentador.

Eso le pasó a un hombre en la Escuela España en la comuna de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, quien se rehúso a ser vocal de mesa argumentando que hoy está de cumpleaños.

De acuerdo a lo que explicó Rodrigo Fica, delegado del local de votación, tanto personal del Ejército como de Carabineros detuvieron a esta persona, trasladándola hasta al Juez de Garantía de Los Ángeles, según informo Radio Bío-Bío.

“Al ser detenido dijo que estaba de cumpleaños, que tenía un hijo y que tenía relación directa el día de hoy, y que era funcionario de la locomoción colectiva”, sostuvo Fica. Asimismo, agregó que el hombre en cuestión fue reticente desde un inicio y se mostró violento frente a la presencia policial.

En el mismo local, además, se detuvo a otra persona que llegó en estado de ebriedad a sufragar. Por favor, no se le olvide que estamos con Ley Seca, las celebraciones espirituosas recién pueden empezar dos horas desde el cierre de las mesas.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario