Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Noviembre de 2021

FOTO. ¿Se la jugó por algún candidato? El enigmático mensaje de Arturo Vidal el día después de las presidenciales

Arturo Vidal Agencia Uno

El volante de la Roja sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una particular publicación que generó un montón de especulaciones.

Por

Arturo Vidal se caracteriza por siempre estar atento desde la distancia a lo que ocurre en el país y las elecciones presidenciales no fueron la excepción por el volante de la Roja.

Y es que durante la tarde de este lunes 22 de noviembre, un día después de las votaciones, el futbolista sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una particular publicación.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram el jugador del Inter de Milán subió una fotografía mientras entrenaba con el mensaje: “Seguimos carajo!!!”.

Pero eso no fue todo, ya que además añadió unos emojis de fuerza y de una casa junto un árbol.

Fueron estos elementos los que llamaron particularmente la atención de los hinchas, ya que el “seguimos” y la figura del árbol son usadas de forma recurrente por el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Debido a esto los usuarios de inmediato comenzaron a especular con un apoyo de Arturo Vidal al abanderado frenteamplista de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán en la segunda vuelta del 19 de diciembre, a pesar de que no explicitó nada de forma directa.

Revisa a continuación algunas reacciones:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario