Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Noviembre de 2021

“No sean ilusos”: Caszely lapida la operación Calama y afirma que Argentina “va a mover los hilos con la Conmebol”

Agencia Uno

El histórico jugador chileno declaró que no cree que el partido contra Argentina se juegue en Calama ya que la selección transandina "movería los hilos" para evitar que el duelo se dispute en el norte del país.

Por

La Selección de Chile ya se prepara para el vital duelo contra Argentina por la fecha 15 de las Eliminatorias el próximo 27 de enero de 2022, escenario al que Carlos Caszely no le ve un buen futuro.

La llamada “operación Calama” ya se puso en marcha, luego de que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, comenzara las gestiones con el Gobierno para habilitar el Estadio Zorros del Desierto y el aeropuerto con el fin de recibir el duelo contra la albiceleste.

Al ser consultado por la posibilidad de jugar contra Argentina en el norte del país, Carlos Caszely fue lapidario con esta opción: “No sean ilusos, Argentina no va a ir nunca a Calama”.

En conversación con Radio Infinita el “rey del metro cuadrado” fue aún más allá y aseguro que “Argentina va a mover los hilos con la Conmebol, la Conmebol va a mover los hilos con la FIFA… Yo nunca digo ‘de esta agua no beberé’, pero en un 90% creo que es muy difícil que vayan a jugar allá”.

Sobre las gestiones que ya inició la ANFP, el ídolo albo cuestionó la efectividad de estas: “Yo digo que no vamos a Calama. Alguna razón van a dar. La ANFP pesa menos que un paquete de cabritas en la Conmebol, no sean ilusos”.

Además Caszely analizó las posibilidades de “La Roja” para clasificar al mundial: “Yo dije que el punto de equilibrio era ganarle a Paraguay y a Ecuador, porque ahí nos íbamos arriba, pero al perder con Ecuador acá se nos pone cuesta arriba, muy difícil”. 

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario