Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Elecciones 2021

22 de Noviembre de 2021

José Piñera: Kast permite augurar el “tercer milagro chileno”

josé piñera Agencia UNO

El economista y exministro de Pinochet aseguró a través de sus redes sociales que esta victoria de Kast en la Primera Vuelta representa "un gran triunfo de la libertad".

Por

El exministro del Trabajo José Piñera festejó el triunfo del candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, en las elecciones desarrolladas este domingo 22 de noviembre en Chile.

Ahora deberá enfrentarse en segunda vuelta ante el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

El hermano mayor del Presidente Sebastián Piñera aseguró a través de sus redes sociales que esta victoria de Kast en la Primera Vuelta representa “un gran triunfo de la libertad”.

El economista e ideólogo de las AFP en Chile resaltó que Kast es el “campeón” del modelo de libre mercado que se enfrentará a Boric, el “campeón del comunismo”.

Añadió que de ganar Kast en segunda vuelta se produciría el “tercer milagro chileno”.

Según consigna T13, algunos economistas plantean que el primer milagro fue cuando Augusto Pinochet implantó en la dictadura una serie de reformas económicas que habrían permitido a Chile ser una economía de libre mercado.

El segundo milagro habría ocurrido con la liberalización económica a través de privatización de las empresas públicas en Chile tras la crisis de 1982.

Su tuit estuvo acompañado por la imagen de la portada de su revista, en la que resalta que Kast es “un líder de extrema necesidad“.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario