Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

22 de Noviembre de 2021

Reportera metió la pata con protagonista de “Squid Game”: No sabía que era una megaestrella

Lee - Captura YT Captura

Lee Jung Jae, protagonista de la serie, fue entrevistado por una reportera del canal estadounidense Extra, quien pudo conversar con el actor sobre su "salto a la fama"...

Por

La fama mundial de El Juego del Calamar (Squid Game) es incontrolable, sobre todo para sus actores principales, quienes han tenido que lidiar con las cámaras de todo el mundo.

Ejemplo de esto es Lee Jung Jae, protagonista de la serie que fue entrevistado por una reportera del canal estadounidense Extra, quien pudo conversar con el actor sobre su “salto a la fama“.

Sin embargo, lo que no sabía la reportea es que Jung Jae es uno de los actores más famosos en la industria surcoreana, siendo muy conocido en la península desde los 90′.

Ante esto, la periodista preguntó:

“Estoy segura que ya no puedes salir de tu casa sin que la gente te reconozca. ¿Cuál fue el mayor cambio en tu vida desde que salió la serie?”, haciendo alusión a que no era conocido antes de la serie.

Pero a pesar de esto, el actor que da vida a Gi Hun le respondió: “sí, es cierto. Por supuesto, el cambio más grande es que mucha gente me reconoce. Eso es, en Estados Unidos”.

Sumado e esto, Lee Jung Jae aseguró que incluso en los restaurantes de EEUU o en las calles, la gente le reconoce, causándole sorpresa cuando lo miran.

“Pienso, ¿Por qué esta persona me está mirando?’ Pero cuando nos miramos, hablamos de Squid Game, así que siento que la serie fue muy exitosa”, concluyó.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario