Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Elecciones 2021

22 de Noviembre de 2021

“Chile no quiere su revolución”: Schalper se lanza contra Jaime Bassa por total apoyo a Boric

Schalper
Por

Durante la mañana de este lunes 22 de noviembre el diputado RN, Diego Schalper, se lanzó en picada en contra del vicepresidente de la mesa de la Convención Constitucional, Jaime Bassa.

¿La razón? Al parlamentario le molestó un tuit lanzado por Bassa en el que anunciaba su apoyo total a la candidatura presidencial de Gabriel Boric, todo esto de cara a la segunda vuelta en que enfrentará al abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

Uno esperaría una actitud más convocante de alguien que se supone está construyendo una “Casa de Todos”. Es parte de ese discurso soberbio que fue derrotado ayer. Aunque no les guste, Chile no quiere su revolución. Quiere cambios con libertad y estabilidad.

Bassa había manifestado que “estos resultados nos invitan a avanzar juntos en el camino del #Apruebo y la nueva Constitución. Debemos convocar a todos los sectores democráticos para construir en colaboración, con humildad y sin exclusiones. Desde ya me pongo a tu disposición, @gabrielboric. Seguimos”.

Al respecto, Schalper tuiteó que “uno esperaría una actitud más convocante de alguien que se supone está construyendo una ‘Casa de Todos’. Es parte de ese discurso soberbio que fue derrotado ayer. Aunque no les guste, Chile no quiere su revolución. Quiere cambios con libertad y estabilidad”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario