Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Noviembre de 2021

VIDEO. Sujeto posó totalmente desnudo frente volcán de La Palma en plena erupción: lo terminaron echando del lugar

@ElTimeLaPalma

En el video se alcanza a ver el momento justo en el que un vigilante del puerto de Tazacorte llega a interrumpir a un pintor que retrataba a un hombre desnudo al borde de la playa.

Por

Una surrealista escena se captó en puerto de Tazacorte, en Islas Canarias, España, cuando un vigilante de la playa llegó a echar a un pintor y a su modelo que estaba desnudo ante un volcán en erupción.

Todo comenzó cuando el artista se encontraba retratando a su modelo desnudo al borde de la playa de Tazacorte, mientras el volcán de La Palma hacía erupción en las cercanías.

El contraste entre la la playa, el mar y el volcán parecía ser la escena perfecta para retratar al modelo que se encontraba recostado en la arena sin ropa, cosa que no le pareció al vigilante que estaba en las cercanías del lugar.

Al percatarse que el vigilante de la playa se acercaba furioso hasta el lugar donde se encontraban, el modelo se levantó y tapó rápidamente.

En el video se ve como el vigilante hace el gesto de que se debían retirar inmediatamente del lugar, por lo que al pintor y su modelo no les quedó de otra opción que dejar la obra inconclusa.

Revisa acá el video y las reacciones que dejó el gracioso momento.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario