Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Noviembre de 2021

“Nos ha acercado mucho”: hermanos se hicieron millonarios con OnlyFans… se graban de forma mutua y mantienen a sus padres

OnlyFans Captura YouTube

La curiosa historia de dos hermanos que se amasaron una fortuna gracias a los videos que suben a la red de contenido sexual ha causado revuelo en redes sociales.

Por

La historia de Sean Austin y Daisy Drew, dos hermanos escoceses que han ganado grandes sumas de dinero gracias al contenido que han subido a OnlyFans, ha llamado la atención de las redes sociales.

En el año 2019 Sean Austin, de 29 años comenzó a subir material a la plataforma de contenido erótico.

“Cuando decidí comenzar en OnlyFans, el éxito que tuve fue absolutamente asombroso y abrumador, me sentí muy afortunado, pero al mismo tiempo puede parecer que mucha gente no lo entiende”, dijo el joven en conversación con la revista New York Post.

Motivada por el éxito de su hermano y por las dificultades financieras que atravesaba su familia, Daisy Drew de 24 años se unió al negocio y se creó una cuenta para publicar contenido.

“Es más fácil porque Sean es gay, así que no es vergonzoso estar en ropa interior”, dice la joven.

Sobre incursionar en este mundo juntos, el hermano mayor explicó que se sentía cómodo compartiendo la experiencia con su hermana.

“Cuando Daisy comenzó su página OnlyFans y tuvo éxito, me sentí muy agradecido de no solo tener a alguien con quien compartir este viaje, sino que también era mi hermana. Ha sido tan bueno que ambos podamos cuidar completamente de nuestra familia, y realmente nos ha acercado mucho a todos”, relató en la entrevista.

A pesar del estigma que puede generar subir contenido erótico a OnlyFans, los padres de estos jóvenes se sienten orgullosos del trabajo de sus hijos, según aseguran los hermanos.

“Mi papá está muy orgulloso de mí, me apoya en lo que hago. Lo principal es que mi hermano y yo estamos a salvo y felices, y eso es todo lo que les importa a nuestros padres, y todo lo que deberían preocupar a los padres”, comentó Daisy, quien tiene más de 248 mil seguidores en Instagram.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#hermanos#onlyfans

Notas relacionadas

Deja tu comentario