Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Noviembre de 2021

HUMOR. Las otras reuniones de Gabriel Boric

Luego de reunirse con la bancada de diputados socialistas, el candidato por Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, tiene su agenda copada de reuniones para conseguir votos de donde se pueda.

Por

El candidato Gabriel Boric tiene que conseguir votos de donde sea, por lo que, además de su reunión con los socialistas, también se ha juntado con otros grupos.

Reunión con las juventudes comunistas

Cuando mandó a guardar a Daniel Jadue, el candidato incendió todos los puentes con el PC, por lo cual, esta mañana, visitó a sus amigos de las JJ.CC para tratar de hacer las paces.

Reunión en Café Haití

Sus asesores le dijeron que tenía que ir al centro, así que el candidato llegó al Café Haití del Paseo Ahumada. $7.200 le salió el Uber desde Ñuñoa.

Reunión con economistas a su nivel

Para comprender la macros conceptos de economía, Gabriel se junto esta tarde con profesionales que pudieran explicarle la materia.

Reunión con los Bullalbos.

El fútbol es muy importante para los chilenos, por lo que conseguir el voto de los hinchas de los 2 equipos más grandes de Chile era imperativo. Lamentablemente, el candidato está contra el tiempo. ¿La solución? Reunirse con los famosos Bullalbos, así mata 2 pájaros de un tiro.

Marcianos

Sí, hay que sacar votos de donde sea, si no alcanzan acá en la tierra, será en la exosfera.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario