Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Noviembre de 2021

Imitador de Steve Perry reveló su estado de salud luego de tratarse por cáncer: “Debo tomar un medicamento de por vida”

Captura Instagram

Nicolás Cid, el famoso imitador del vocalista de Jorney, habló sobre su recuperación del cáncer que lo aquejaba y sus futuros proyectos.

Por

Hace pocos días el cantante nacional y ganador del programa “Yo Soy” como imitador de Steve Perry (Journey), Nicolás Cid, reveló que había vencido el cáncer de tiroides que lo aquejaba y que lo hizo abandonar el programa en su edición “All Stars”.

El artista debió pasar por una cirugía para tratar el cáncer. A tres meses de la intervención comentó sobre su estado de salud, sus proyectos artísticos y la posibilidad de buscar éxito al extranjero.

Sobre lo difícil que fue la recuperación, el imitador de Steve Perry confesó que “fue un tremendo alivio y una sensación enorme de victoria. Fueron meses enfocados 100% en la rehabilitación por lo que me embargó la sensación de que todo valió la pena”.

Sobre los cuidados que deberá tener, Cid explicó que seguirá en tratamiento para evitar nuevas complicaciones.

“Debo tomar un medicamento de por vida y estar en control cada seis meses”, explicó el reconocido imitador en conversación con la revista TiempoX, añadiendo que “es un precio bajo considerando que el cáncer quedó erradicado y que pude recuperar mi voz al 100%, que era lo que más riesgo corría”.

Sobre sus futuros proyectos reveló que está dispuesto a participar en el nuevo programa de talentos de Chilevisión “La Voz de Chile”, donde dejaría atrás su personaje de Steve Perry e incursionaría en una nueva faceta fuera del personaje.

“Feliz me desafiaría esta vez como Nicolás Cid. Creo que hay mucho para mostrar más allá de Steve Perry”, comentó el artista.

De la misma forma comentó que ha recibido varias ofertas del extranjero para participar en proyectos. “He recibido varias ofertas. La mayoría las tuve que desechar a raíz del cáncer. Ojalá se volvieran a dar para seguir creciendo como artista”, terminó por contar Cid.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario