Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Noviembre de 2021

VIDEO. La defensa de Marinovic a Johannes Kaiser: “Usan el dolor de la mujer solo cuando les sirve políticamente”

Agencia UNO

La constituyente se refirió a la polémica que levantó los múltiples comentarios misóginos del diputado electo Johannes Kaiser. Acusó aprovechamiento político y le restó culpa a Kast.

Por

A través de un video difundido por sus redes sociales, la constituyente Terasa Marinovic se refirió a la polémica que ha causado el diputado electo del Partido Republicano, Johannes Kaiser, quien emitió una serie de comentarios misóginos en sus redes sociales.

En el video publicado por licenciada en filosofía en su cuenta de Twitter califica como “chiste machista” los comentarios del diputado electo, apuntó a Boric por la denuncia de acoso que pesa sobre él y exculpó a Kast, a pesar de que este hizo campaña con Kaiser.

“Boric tiene una denuncia por acoso sexual y aún así lo declaran inocente. Kast tiene la culpa de un chiste machista que hizo un diputado, ni siquiera él”, expresó Marinovic.

En esta misma línea, la académica aprovechó de lanzar sus dardos al movimiento feminista: “Este es el oportunismo feminista que vengo denunciando hace rato: usan el dolor y los problemas de la mujer solo cuando les sirven políticamente”.

La constituyente cerró diciendo que “por eso va a ganar Kast, porque no es hipócrita”.

Asimismo, en conversación Radio Bío Bío, Marinovic defendió directamente a Kaiser asegurando que “no me cabe ni una duda que es humor y sarcasmo, puede no gustarme ese sarcasmo… Lo conozco hace bastante tiempo, he oído varios programas de él, tiende a ser sarcástico (…) No me aproblema”.

Kaiser causó gran revuelo este día martes 23 de noviembre cuando se dieron a conocer una serie de videos y comentarios en redes sociales de carácter misóginos.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario