Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

23 de Noviembre de 2021

VIDEO. ¡Vuelve El Príncipe de Bel-Air! Liberan trailer del nuevo remake de la serie

Peacock

Esta vez sin Will Smith, la serie vuelve a las pantallas con un enfoque más dramático y dejando de lado la comedia.

Por

La exitosa y recordada serie “El príncipe del rap en Bel-Air”, estrenada en 1990 y protagonizada por Will Smith vuelve a las pantallas, esta vez con un nuevo elenco y enfoque.

En el trailer liberado por Peacock, plataforma de streaming encargada del remake, se muestra a un nuevo William “Will” Smith (nombre también del personaje en la serie), nadando en un piscina con diferentes elementos, mientras se sienta en un trono.

La historia que cuenta cómo un joven se muda desde Filadelfia hasta los barrios ricos de Bel-Air, huyendo de un altercado en su barrio, se mantendrá según ha trascendido, aunque con un enfoque más dramático en la narrativa de la historia.

El nuevo Will

Otro de los elementos interesantes de este remake es el heredero al trono de Will Smith, quién protagonizó la serie original de “El príncipe del rap en Bel-Air” en los 90′ y saltó a la fama gracias a la popularidad de la serie.

En septiembre de este año se anunció que el encargado de este importante papel sería el actor Jabari Banks, quién afirmo que “Esto es un sueño hecho realidad… La forma en la que este ‘show’ ha causado impacto en mi vida y en mí es increíble”.

El actor se enteró que interpretaría a Will en una llamada telemática realizada por el mismo Smith, quien le confesó que había ganado el papel ante la mirada atónita del joven actor.

Revisa acá el entretenido momento que se dio entre los actores:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario