Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2021

“Ayúdeme”: puentealtino secuestrado pidió auxilio con mensaje escrito en giro bancario

Captura

La víctima fue obligada a depositar una millonaria suma para liberarlo.

Por

Un puentealtino fue rescatado tras ser secuestrado, luego que fuese obligada a realizar una millonaria transferencia de dinero a sus captores, los cuales pedían $40 millones a cambio de su libertad.

La situación se dio este lunes en Puente Alto, donde un hombre fue abordado por dos sujetos en un servicentro para llevarlo a un campamento ubicado en Bajos de Mena.

En el lugar, los delincuentes retuvieron al hombre por varias horas amarrado de sus extremidades para luego extorsionarlo para que realizara el giro en el banco.

Sin embargo, cuando los sujetos le permitieron ingresar a la sucursal bancaria, el secuestrado entregó la boleta de giro con un mensaje donde señala “ayúdeme, me tienen secuestrado”.

Al ver esto, la cajera llama inmediatamente a Carabineros, los cuales llegaron al lugar y lograron detener a los sujetos a pesar de su intento por escapar.

Así, Carabineros informó que la victima está en buenas condiciones y los sujetos serán investigados para ver si existen otras personas involucradas en el secuestro.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario