Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

24 de Noviembre de 2021

Hasta con un poema: Daniela Vega e Ismael Serrano dan espaldarazo a la candidatura de Gabriel Boric

El cantautor español y la reconocida actriz chilena expresaron su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Por

Diversas figuras de la cultura han expresado su apoyo por estos días al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de cara a la segunda vuelta, a los que se sumaron los nombres de Daniela Vega e Ismael Serrano.

Sin duda uno de los espaldarazos más fuertes fue el del reconocido actor chileno Pedro Pascal, quien subió a sus redes sociales un edit de una foto suya con alusión al candidato.

El mensaje del protagonista de “The Mandalorian” no solo impresionó a los fans, sino que también motivó a otras figuras de renombre a entregar su apoyo al candidato del Frente Amplio.

Uno de los que contestó a la foto de Pedro Pascal, fue el cantautor español, Ismael Serrano, quién compartió la foto del actor agregando “This is the way” (Este es el camino), la frase que caracteriza al personaje de Pascal en la serie de Star Wars.

Consultado por el mensaje, Serrano fue más allá y explicitó su apoyo a Boric: “Y yo, por supuesto (estoy) con Boric. Están muchas cosas en juego. Ánimo, Chile!!! La única lucha que se pierde es la que se abandona! Vamos!”.

Otra de las figuras que se manifestó a favor del candidato fue la reconocida actriz, Daniela Vega, con un poema que compartió en su cuenta oficial de twitter.

Estos apoyos de Vega y Serrano se suman al de otras figuras de la cultura y el arte que han expresado su deseo de votar por Gabriel Boric en la segunda vuelta de presidenciales, como la cantante Cecilia o el actor Alfredo Castro.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario