Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021 TV

24 de Noviembre de 2021

#EntrevistaThe Clinic – Cristóbal Huneeus (Decide Chile): “El centro se está quedando huérfano. Hay un grupo de gente al que no le están hablando”,

El director de la plataforma de análisis electoral Decide Chile conversa con The Clinic sobre los resultados de la primera vuelta presidencial.

Por

Tras los resultados de este 21 de noviembre, los especialistas en números electorales comienza a descifrar el resultado de las urnas. ¿Dónde votó más gente? ¿Cuáles son los bastiones electorales de Kast y Boric? ¿Cuáles deben ser las estrategias de cada uno para ir a captura bolsones de votos aún indecisos?

Muchas preguntas que expertos como Cristóbal Huneeus, desde Decide Chile, ya comienzan a responder a la luz de los números electorales y lo hace, esta vez, en el Ciclo Presidenciales 2021 de The Clinic que puedes disfrutar en el video que te ofrecemos en esta nota.

DISFRUTA DE OTROS CAPÍTULOS DE “PRESIDENCIALES 2021”

Carmen Le Foulon conversa con The Clinic
#EntrevistaThe Clinic – Carmen Le Foulon (CEP) y segunda vuelta: “Si se pone muy polarizante, quizás el centro se abstenga”
Juan Pablo Luna conversa con The Clinic
#EntrevistaTheClinic – Juan Pablo Luna: “El rechazo del plebiscito de salida (a la nueva Constitución) es un riesgo, tanto en un gobierno de Boric como en uno de Kast”

Y SI QUIERES DISFRUTAR DE MÁS CONTENIDOS DE ANÁLISIS, MIRA “LA TERTULIA” CON CLAUDIA ALAMO Y MACARENA LESCORNEZ

La Tertulia de The Clinic sobre resultados de primera vuelta presidencial.
Los analistas Cristóbal Bellolio y Ernesto Águila analizan en La Tertulia de The Clinic los resultados de la primera vuelta presidencia 2021.

Notas relacionadas

Deja tu comentario