Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2021

La respuesta de JC Rodríguez a Sebastián Izquierdo tras fuerte amenaza por redes sociales

Captura/Agencia Uno

El conductor de Contigo en la Mañana se refirió a las amenazas recibidas por el miembro de Capitalismo Revolucionario luego de la punzante entrevista a Johannes Kaiser.

Por

Julio César Rodríguez respondió a la amenaza emitida por el integrante del movimiento ultraderechista Capitalismo Revolucionario. Luego de que Sebastián Izquierdo publicara una imagen del periodista, JC reaccionó.

En el post subido por Izquierdo en su cuenta personal de Instagram, se puede ver una foto de la pareja animadora del matinal Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, con un provocador mensaje.

“Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangran”, señalaba el texto de amenaza de Izquierdo contra JC Rodríguez.

El conductor no se dejó amedrentar por la advertencia y respondió hace unas horas a través de Instagram, expresando que no tenía miedo.

“Así se empieza a demoler la vida democrática. Con amenazas a la prensa. Intimidando al que hace las preguntas. Es verdad, sangramos pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo”, señaló JC.

Las amenazas ocurrieron solo un día después de la tensa entrevista que protagonizaron los conductores y Johannes Kaiser, en la cual el diputado electo hizo comentarios burlescos a Monserrat Álvarez.

Izquierdo ya había sido dejado bajo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno en 2020 por el delito de amenazas y lesiones, en el marco de las llamadas “marchas del Rechazo”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario