Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2021

Juzgado declara admisible querella por rayados a vaca con propaganda en favor de Kast

La querella fue presentada por Fundación Abogados Por Los Animales por maltrato animal en contra de quienes resulten responsables.

Por

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt declaró admisible este día miércoles 24 de noviembre una querella interpuesta por la Fundación Abogados Por Los Animales en contra de quienes resulten responsables de los rayados en favor a José Antonio Kast hechos a una vaca.

El hecho ocurrido el pasado miércoles 10 de noviembre en la Feria Ganadera (Fegosa), causó indignación y fue repudiado por diversas organizaciones que alegan contra el maltrato animal.

Según lo informado por la organización querellante, el animal fue “avistado por desconocidos con pintura en su cuerpo que señalan ‘VOTA KAST’ en su cuerpo, y un número 2 en su cabeza, haciendo clara alusión al candidato José Antonio Kast, con evidentes fines electorales”.

En esta misma línea, la fundación concluyó que el animal fue exhibido con fines electorales y propagandísticos.

“Fue exhibido al público como una suerte de propaganda política, siendo el animal para obligarlo a pasearse frente a los asistentes con la finalidad de exhibir la referida propaganda”, sentenciaron.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#kast#querella#vaca rayada

Notas relacionadas

Deja tu comentario