Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2021

Kast se come funa en barrio de Lo Espejo: le lanzaron garabatos, piedras y hasta basura

Kast
Por

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, fue objeto de una funa por un grupo de vecinos de Lo Espejo. El hecho ocurrió a propósito de una actividad de campaña en un barrio de la comuna del sector sur de la Región Metropolitana.

Un grupo de habitantes de la zona se molestaron por la presencia del líder del Partido Republicano al interior de un domicilio, según reportes televisivos. La gente se agrupó en torno a la casa y, a la salida, le dedicaron insultos y le arrojaron diversos elementos, como huevos, piedras y hasta basura.

Al mismo tiempo, numerosas vecinas le criticaron a punta de gritos el “no querer hacer nada por las mujeres“.

El punto de prensa originalmente presupuestado debió ser cancelado luego de que Kast fuera objeto de la funa en Lo Espejo.

Escoltado por sus colaboradores y policías, el aspirante a La Moneda debió apurar el tranco hasta su vehículo para alejarse del lugar y evitar la lluvia de objetos más y menos contundentes.

Los vecinos del lugar reclamaron, entre otras cosas, que nunca hay presencia de Carabineros en el barrio, excepto en esta ocasión, por la visita de un político.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario