Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2021

Se puso al día: El tuit que Soledad Alvear le contestó a Carolina Goic… ¡tres años después!

alvear goic Agencia UNO

La senadora de la Democracia Cristiana escribió en abril de 2018 en sus redes sociales que lamentaba la renuncia de Alvear al partido

Por

Corría abril de 2018 y la ex presidenta y senadora de la Democracia Cristiana Soledad Alvear anunciaba su renuncia al partido tras más de 50 años de militancia.

Su salida de la falange ocurría luego de que la colectividad viviera un momento complejo luego de los resultados en las elecciones presidenciales pasadas donde llevaron como abanderada a Carolina Goic.

“He concluido que el pensamiento humanista cristiano que nos inspira necesita de una nueva expresión en el espectro político”, dijo al mismo tiempo que resaltó que tomó “la decisión más dura y triste” de su vida política.

“Fue muy fuerte lo que le ocurrió a Carolina Goic, eso me impactó mucho, porque sentí que ella estaba reposicionando a la DC, dando una lucha valiente, planteando propuestas e ideas y eso entusiasma”.

Ese 22 de abril de 2018 la propia Goic utilizó su Twitter oficial para dedicarle unas palabras a Alvear:

“Renuncia de @soledadalvear es una enorme pérdida para DC que sigue restando en vez de sumar”.

Agregó que “en lo personal, todo mi cariño y agradecimiento a una líder coherente que me apoyó lealmente en campaña, que lo ha dado todo por su partido y Chile y que seguirá haciéndolo”.

Pues bien, tuvieron que pasar más de tres años para que este martes 23 de noviembre Soledad Alvear le contestara el mensaje

“Gracias querida Carolina . Qué lastima que no sigas en el Senado!!!”, escribió.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario