Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2021

Motorista fue detenido por Carabineros tras destrozar con una cadena el parabrisas de conductora

motorista destruyó parabrisas de conductora Contigo en la Mañana

El hombre que fue grabado destrozando el parabrisas de una conductora dio su versión de los hechos en el programa Contigo en la Mañana en donde se mostró arrepentido de su actuar.

Por

Indignación se produjo en redes sociales luego de que viralizara el registro de un motorista que destrozó con una cadena el parabrisas del auto de una mujer tras un incidente ocurrido en la comuna de Independencia, hecho que terminó con el sujeto detenido por personal de Carabineros.

Motorista detenido tras destruir parabrisas de conductora

La Fiscalía Centro Norte informó que durante la tarde de este mismo miércoles 24 de noviembre obtuvo una orden judicial para detener al motorista que fue grabado destrozando el parabrisas de la conductora.

A través de Twitter el ente persecutor detalló que el sujeto fue imputado por “amenazas y lesiones a una mujer a quien también provocó daños a su auto con una cadena. Hecho fue en Independencia. Carabineros ya detuvo al imputado y este jueves (25 de noviembre) será la audiencia”.

El incidente

En el registro se puede apreciar cómo un hombre se baja de su moto a increpar a la conductora golpeando su auto en reiteradas ocasiones. En un momento de descuido la señora se bajó de su auto para quitar una mascarilla que tapaba la patente de la moto para poder registrarla.

Esto provocó el descontrol del hombre que sacó una cadena con la cual destrozó completamente el parabrisas del vehículo.

La versión del motorista

Ante la ola de críticas que levantó el actuar del motorista tras romper el parabrisas de la otra conductora, este decidió dar su versión de los hechos en el programa Contigo en la Mañana, en donde pidió disculpas y se mostró arrepentido de su actuar.

“Patricio, cuando uno ve una persona es un ser humano. Te fuiste en algo súper agresivo“, comenzó diciendo el conductor del programa Julio César Rodríguez.

En repuesta, el hombre dio su versión de lo ocurrido: “Cuando ella me chocó, yo me acerco y le pregunto por qué hace esto. La cosa se empezó a ir de las manos, yo sé que reaccioné mal, y créeme que he buscado forma de contactarme con ella, porque sé que la cagué”.

En esta línea, agregó que “yo me veo y digo ‘no sé cómo no pude controlarme’. No puedo recordar lo que pensé. No me reconozco, nunca pensé que podía actuar de esa forma”.

Por otro lado, el motociclista comentó que debido a la viralización del video ha recibido amenazas de muerte y que su familia ha sido acosada.

“La gente tiene que entender que el responsable eres tú y no ir a molestar a tu abuelita. Ellos ya muy avergonzados deben estar”, confesó el hombre, a lo que JC respondió: “Por favor a la gente, no ir a agredir a la abuelita ni los padres de Patricio”.

El joven que se mostró arrepentido explicó que le gustaría hablar con la señora que fue víctima de su actuar para pedirle disculpas y pagar los daños que le hizo a su vehículo.

“A todos les he dicho que ‘sí, la cagué, me gustaría hablar con la señora’. A mí me llaman y amenazan. En ese momento no era yo”, comentó.

Ante las respuestas del hombre, Julio Cesar cuestionó su actitud y le dijo que debió haberse autodenunciado a Carabineros.

“El proceso correcto hubiera sido que yo me quedara y hubiéramos conversado. No sé si la señora estará escuchando, pero una disculpa pública es poco. Yo sé que tiene mi número y si quiere hablar conmigo, le hablaré igual como estoy hablando ahora”, comentó el motorista.

Revisa acá la conversación completa.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario