Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

25 de Noviembre de 2021

FOTOS. Con Piñera a la cabeza: los 5 regalos más insólitos del mundo político

@RobertoA

Los regalos son un clásico en las visitas diplomáticas. Aunque la mayoría de las veces los obsequios se destacan por su ingenio, otros regalan cosas tan insólitas que causan risas y burlas.

Por

El “simbólico regalo” de la subsecretaria de Servicios Sociales, Andrea Balladares, a la ex presidenta Michelle Bachelet durante su visita a la ONU en Ginebra, Suiza, nos hizo recordar los hilarantes regalos que se han hecho durante los últimos años. Aquí te traemos la selección de los regalos más insólitos del mundo político:

1. Piñera le regala un meme a Usain Bolt en su visita a La Moneda

En la visita de Usain Bolt al país, el Presidente Sebastián Piñera no encontró nada mejor que regalarle al velocista un cuadro con un meme en donde aparece el presidente “compitiendo” con el atleta.

Créditos: Agencia Uno.

“Quedó filete”

Créditos: Agencia Uno.

2. La bandera de Chile dentro de la de EE.UU

Si de regalar se trata, el Presidente siempre se supera y encuentra nuevas formas de sorprendernos con sus excéntricos regalos.

Durante la visita a Chile del ex presidente de EE.UU, Donald Trump, el presidente Piñera le regaló una foto de la bandera de EE.UU que contenía dentro la bandera nacional. ¿El problema? la foto estaba alterada para que calzaran las banderas.

3. Piñera le regala una piedra a la Reina Isabel II

Si no era suficiente con los dos regalos anteriores, el Presidente Piñera encontró una forma de innovar y se le ocurrió obsequiarle una piedra de la Mina San José a la Reina Isabel II en su visita a Reino Unido.

La Reina quedó sin palabras…

4. El collage de Miguel Bosé

En la edición de 2018 del Festival de Viña, la organización sorprendió al cantante Miguel Bosé con un collage de sus mejores momentos en el certamen.

El regalo que lo entregó en persona la en ese etonces alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, causó las risas del público y los televidentes que sintonizaban el festival.

Créditos: Agencia Uno

Bonus track internacional

5. Los inservibles DVD’s que Obama regaló al ex Primer Ministro británico, Gordon Brown.

Otro de los regalos más insólitos del mundo político llegó desde el extranjero. Fue en 2009 cuando el ex presidente de los EE.UU, Barack Obama, le obsequió 25 DVD’s al Primer Ministro británico de ese entonces, Gordon Brown, los cuales tenían 25 películas clásicas del cine norteamericano.

El único detalle es que los DVD’s no funcionarían en Inglaterra por incompatibilidad técnica entre el sistema de grabado estadounidense y el de reproducción inglés.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Políticos#Regalos

Notas relacionadas

Deja tu comentario